8 de septiembre de 2011

Gira Caifanes

Komo todo mundo ya sabe, el 20 de Septiembre, empieza la Gira de Caifanes!!, y me da muchisima alegría, por ke es recordar viejos tiempos!! el sueño ke alguna vez tuve se hizo realidad, es volver a sentir esas emociones, gritar, corear cada rola, por ke no llorar? me akuerdo de un concierto en el DF ke estuve llore y llore no supe si fue de la emoción de haber estado en un lugar fuera de kasa o solo por escuchar al maestro Saúl, es una emoción tan inexplikable ke solo kada uno de los ke vamos a los rituales lo podemos sentir...
Pero bueno eso es lo ke hoy siento!! y no me keda mas ke dar Gracias a Dios por permitirme estar aki con los ke mas amo en el mundo, mi esposo y mi hijo!!
y Gracias a kada uno de ustedes ke visita mi blog!!
nunka espere tantas visitas y realmente estoy muy emocionada!!
y no me despido sino, nos leemos pronto!!
kosh♥
Princesa Letizia

No hay comentarios:

Publicar un comentario